FANDOM

Humanos infectados con el [Virus-T].

ExperimentoEditar

Su prescencia es principalmente "accidental".

InfecciónEditar

El periodo de incubación de estas bestias puede ser variable.

Una de estas variables depende de cuan resistente sea el sistema inmunológico del ser. Un promedio de transformación después de la primera exposición al virus puede ser de una semana en algunos casos, aunque por lo general en pocas horas, a veces incluso minutos. Esto generalmente depende de los medios de infección y la dotación del sistema inmunológico.

El más notable de los síntomas antes de la mutación es la picazón y aumento del metabolismo, a veces acompañado de náuseas, vómitos constantes, y, en algunos casos, la locura. Pasado el tiempo se generan mas cambios (mucho mas notorios) como el incremento del apetito.

CaracterísticasEditar

Los Zombies son persistentes, difíciles, y terrorificos. Todos han perdido el razonamiento y solo actuan por instinto. Un zombie perseguirá a su presa, hasta que muera por: perdida de sangre,decapitacion o destruccion de los sesos. Un zombie puede resistir varios disparos desde una típica 9mm , pero puede ser fácilmente asesinado con un buen disparo de la escopeta en la cabeza o un revólver Magnum. Usar la escopeta de cerca y contra grupos de ellos es muy efectivo; nos ahorrará tiempo y mucha munición de pistola. Sin embargo, también existen los Crimson Head que son mucho mas rapidos y resistentes.

Un zombie siempre estara necesitado de alimento.

Un zombie continuará persiguiendo a su presa, incluso después de perder sus extremidades inferiores o la mitad de su cuerpo. Zombies que han perdido el uso de sus piernas (ya sea a través de deterioro o daño) en lugar de rastrear a su presa le muerden la pierna. Otros zombies por falta de nutricion estaran en el suelo sin poder moverse esperando que su presa vaya.

MatalosEditar

Una pistola es suficiente siempre y cuando se mantenga una distancia prudente, requieren de 5 a 8 disparos. Cuando hay varios juntos, la escopeta es muy efectiva, sobretodo de cerca. Con la magnum un tiro es suficiente.